Estudiar una Maestría en el extranjero

Estudiar una Maestría en el extranjero: El Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset

¿Acabas de finalizar tus estudios universitarios? ¿Quieres quieres especializarte en alguna profesión con futuro laboral? Si estás pensando en ampliar tus estudios, hacerlo en otro país puede ser una buena opción para ti. El Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset (IUIOG) cuenta con una amplia oferta de Programas de Postgrado que te permitirán desarrollarte y adquirir nuevas experiencias al estudiar una maestría en el extranjero.

administración pública

El Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset es referente en formación especializada en Ciencias Sociales y Humanidades. Cuenta con más de 25 años de docencia enfocada a estudiantes de todo el mundo y está avalado por la reconocida Fundación José Ortega y Gasset – Gregorio Marañón. La sede del Instituto se encuentra en pleno centro de España, en Madrid, su capital. Con unas modernas y bien ubicadas instalaciones, el IUIOG Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset es un espacio perfecto para discusión e investigación en diferentes áreas relacionadas con la política, las administraciones públicas y el gobierno. Cuenta con diferentes aulas y espacios multimedia y de estudio. Además, destaca su gran biblioteca con más de 60.000 volúmenes. Una completa e histórica colección que recoge obras de diferentes temáticas: Lingüística, Historia Contemporánea, América Latina, Relaciones Internacionales, Administración Pública, Economía Europea, Estudios Europeos, Gestión Cultural, y Comunicación Política, etc…. La mayoría de las obras son de gran valor histórico, ya que forman parte de la colección personal de José Ortega y Gasset. Los alumnos disponen además de una amplia oferta de formación complementaria de la mano de grandes universidades del país, que colaboran con el Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset: de esta forma, durante todo el curso lectivo los alumnos podrán asistir a diferentes congresos, seminarios y jornadas de debate con los mejores profesionales del sector público internacional.

Los Programas de Postgrado Universitario que ofrece el Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset son la formación perfecta para estudiantes que quieran desarrollarse profesionalmente en el entorno económico actual de la Unión Europea y América Latina. Y tú, ¿a qué esperas para relanzar tu carrera profesional?

 

Postgrados Madrid: Máster Universitario en Derecho Internacional Público por el IUIOG

El Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset (IUIOG) es uno de los centros más reconocidos y laureados por su formación de élite, orientada a estudiantes de todo el mundo. Una de sus titulaciones más populares es el Máster Universitario en Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales, de que ya se han celebrado XIII ediciones. Si buscas un Posgrado en Madrid orientado al derecho internacional esta titulación seguro que te parecerá interesante.

 

Máster Universitario en Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales está orientado a estudiantes y profesionales relacionados con el marco del derecho, que deseen obtener una formación que les permita desarrollarse tanto en el plano práctico como formativo. A través de tres 3 grandes bloques se examinan en profundidad diferentes áreas:

- Procesos de formación de las normas y obligaciones internacionales.

- Aplicación de las normas y la responsabilidad derivada de su incumplimiento

- El rol de los ciudadanos como víctima y/o verdugo

- El proceso de mantenimiento de la paz y seguridad internacional

- Comercio internacional

Este Máster universitario tiene como base y antecedente el Doctorado en Derecho Internacional y Relaciones Internacionales . Además, da acceso al título de Máster Universitario en Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales por el Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset y por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP). La totalidad de los créditos cursados durante el año lectivo se reconocen de manera automática por el Espacio Europeo de Enseñanza Superior, lo que permite el acceso a los estudios de doctorado Doctorado en cualquier universidad europea.

 

Visita nuestras webs:

 

 

Estudiar en el Extranjero en México

El Estado mexicano Unidos (Estados Unidos Mexicanos) es conocido sobre todo por cuatro cosas: Cancún, tacos, guacamole y fiestas. Pero estas no son las únicas cosas que realmente hay que mencionar, cuando se piensa en México. Este estado es rico en historia y cultura, así como en el clima y, por supuesto, en la educación.

Acerca del País

Los Estados Unidos de América es el vecino directo de México. No obstante, cuenta con una cultura completamente diferente, ya que es muy española con influencia. En relación a esto, México es el país con la mayor población de habla española en todo el mundo. En consecuencia, el idioma oficial de este país, que tiene una población de más de 110 millones de personas, es el español. La cultura e historia únicas atrae a miles de turistas, estudiantes y visitantes en general, todos los años.

Además de los hablantes nativos de español México es famoso entre los turistas debido a la UNESCO del Patrimonio Mundial. El Golfo de México y la Península de Yucatán son famosos destinos también. Pero también la comida mexicana es conocida en todo el mundo. En cada restaurante se puede encontrar una amplia oferta de enchiladas, tacos, tortillas, burritos, fajitas y diferentes salsas. Gourmets definitivamente no te quedarás con hambre.

Sobre la Educación

La educación en México se puede comparar con la educación en los EE.UU.. Para un título universitario es necesario estudiar unos cuatro años. El máster se puede comparar con el proceso de Bolonia en Europa. Se introdujo para que el estudio más fácil para los estudiantes y las empresas internacionales.

Los estudiantes que quieren estudiar en el extranjero en México sin duda necesita una visa. Se puede elegir entre las diferentes universidades e instituciones que ofrecen la posibilidad de conseguir expertos en sus instituciones educativas. Aquí algunas instituciones educativas de México deberán figurar:

  • Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM)
  • Tecnológico de Monterrey (ITESM)
  • Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG)
  • Universidad Autónoma Metropolitana (UAM)
  • Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL)
  • Universidad Iberoamericana (UIA)
  • Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)

Lista de Asociaciones y Agencias

Australia

El Registro Estatal de Instituciones y Cursos para Estudiantes Extranjeros CRICOS ofrece una gran variedad de información. Se permite a los estudiantes encontrar diversos cursos y instututions para sus estudios en Australia.

Los Servicios de Educación para Estudiantes Extranjeros ESOS especial protege la reputación de Australia. El objetivo de este proyecto es segura una educación de calidad de Australia, también para los estudiantes de ultramar. Establecen estándares altos para las instituciones educativas que se les permite enseñar a estos estudiantes.

Canadá

La Asociación de Universidades y Colegios de Canadá AUCC presenta diferentes universidades canadienses en su página web que aceptan estudiantes de países extranjeros. Además ofrecen varias becas, programas internacionales y el desarrollo de liderazgo.

Unión Europea

El European Quality Improvement System EQUIS está relacionada con la misión de la organización internacional de membresía EFMD. Su misión es aumentar los niveles de la administración y la educación en todo el mundo.EQUIS revisa los programas de grado y otras actividades. Unidades de aprendizaje electrónico, la oferta de educación ejecutiva y extensión a la comunidad se pueden mencionar aquí.

Francia

La agencia EDUFRANCE ofrece un gran número de diferentes cursos e instituciones para un estudio de renombre en Francia. En el sitio web de EDUFRANCE el estudiante puede encontrar un montón de descripciones de estudio, cursos y becas de alto nivel científico. Ellos dan la posibilidad de estudiar en cursos de habla francesa en todo el mundo.

Alemania

El DAAD Servicio Alemán de Intercambio Académico (Deutscher Akademische Austausch Dienst) es una agencia nacional que apoya la cooperación educativa internacional. Ofrecen becas del DAAD para una gran cantidad de estudiantes de todo el mundo.

Irlanda

La Universidad Asociación Irlandesa IUA representa las siete universidades de Irlanda. Su objetivo es conseguir el máximo rendimiento de las universidades y su contribución en consideración al bienestar social, cultural y económico de Irlanda. Los estudiantes serán informados de la posibilidad de estudiar y vivir en Irlanda.

Países Bajos

El apoyo a la educación Netherland Oficina NESO apoya a los estudiantes internacionales de todo el mundo cuando se estudia en los Países Bajos. Describen diferente organización holandesa en diversos países extranjeros que le puede ayudar a solicitar un lugar para estudiar.

Reino Unido

La Agencia de Garantía de Calidad de QAA aboga por la educación superior. Es una fundación que está vinculado con numerosos organismos de financiación de la educación en todo el Reino Unido.Para mejorar la educación superior esta agencia apoya diversas instituciones para el desarrollo y ampliación de un nivel educativo más alto como resultado de las oportunidades de aprendizaje.

La Educación Superior fundador del Consejo para Inglaterra HEFCE apoya el aprendizaje y la enseñanza en general. El consejo financia una gran cantidad de dinero para diferentes universidades y colegios en Gran Bretaña. Como profesor recibe datos útiles acerca de la enseñanza y el aprendizaje innovational.

Estados Unidos de América

El Instituto de Educación Internacional IIE apoya la comprensión intercultural. Sólo con esta habilidad, es posible que las personas aprenden, piensan y trabajan juntos. El IIE es sinónimo de integridad, conciencia global, la colaboración, el profesionalismo, la excelencia y el servicio.Ofrecen diferentes eruditos y becas, desarrollo internacional de fondos en las regiones pobres del mundo y de los programas educativos actuales para los estudiantes de países extranjeros.

QS Top Universities es un ranking con las mejores tasas universitarias internacionales. En el sitio web de los estudiantes QS se pueden encontrar diversos gráficos de populares grados, países y universidades. Las personas que quieren estudiar en el extranjero pueden ser informados sobre las becas o la oportunidad de estudiar en un país extranjero actuales.

Las 3 Mejores universidades del Mundo

Este ranking presenta universidades de clase alta de todo el mundo. Las universidades no están en un orden particular. Sólo tienes que estar informados acerca de la educación de primer nivel. Así que aquí están, los 3 mejores universidades en funed.org.mx:

La Universidad de Harvard

La Universidad de Harvard fue fundada en 1636 y es la más antigua institución de aprendizaje educativo actual. Durante cientos de años la gente usaba esta base de aprendizaje para desarrollar y educar a sí mismos.

Como ya se ha notado, Harvard fue establecido ya 140 años antes de que se redactó la Declaración de Independencia. La institución comenzó con cerca de nueve estudiantes. En la actualidad está en primera posición, rumbo todas las otras Universidades con cerca de 18.000 candidatos graduados, 13,000 estudiantes adicionales y 14.000 empleados.

Harvard ofrece un programa de ayuda financiera enorme. Cerca de $ 160,000,000 USD son otorgados a más de 60% de los estudiantes que se educan allí.

Universidad de Oxford

La Universidad de Oxford es la institución educativa más antigua de la zona de habla Inglés. Su objetivo es el desarrollo de la educación y la investigación.

Esta institución ofrece a los estudiantes de todo una educación de alto nivel del país. Especialmente los estudiantes extranjeros se sienten atraídos por las gamas de cursos. Casi una cuarta parte de los 18.000 estudiantes en Oxford vienen del extranjero. Con cerca de 130 nacionalidades esta universidad es un lugar multicultural para el desarrollo de conocimientos y habilidades específicas.

Los estudiantes tienen la posibilidad de estudiar en diferentes divisiones: Humanidades, Ciencias Médicas, Matemáticas, Ciencias Físicas y de la Vida, así como las ciencias sociales.

Universidad de Hong Kong

La Universidad de Hong Kong fue fundada en 1910 por el entonces gobernador de Hong Kong, Sir Frederick Lugard. En el transcurso del tiempo se han desarrollado diferentes facultades. La primera facultad fue fundada en el año 1912 – la Facultad de Medicina.

HKU, cómo es encantador llamado por su personal académico, ofrece un ambiente multicultural. Alrededor del 45% de los estudiantes son extranjeros, por lo general en asociación con una beca de otras universidades de primera clase de todo el mundo: Reino Unido, Norteamérica, Australia y otros países.

La Fundación Universidad de Hong Kong fue establecido en 1995 para apoyar la investigación y desarrollo de la Universidad de Hong Kong. En 2007 se utilizó el 80% de los ingresos totales de la Universidad para apoyar y educación-actividades relacionadas con la investigación.